«Quienes fueron a traer la intervención del PJ Jujuy están por la liberación de Milagro Sala»

Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el vicegobernador de la provincia, y presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Carlos Haquim, se refirió a la posición que tomaron dirigentes del PJ tras una reunión llevada a cabo el miércoles, donde se ha diferenciado del sector del fellnerismo, y han decidido mantener su posición y pensamiento político de cara a este año de elecciones legislativas. En este sentido reafirmó que seguirán formado el Frente Cambia Jujuy.

Carlos Haquim. Foto: Edgardo Valera

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Haquim comentó que el miércoles, “tuvimos una primera reunión donde asistieron casi 30 intendentes y comisionados municipales, donde ya contamos con diez diputados provinciales, y asistieron nuevos a este encuentro: Mariela Ortiz, Luis Cabana y Patricia Armella, más dirigentes, concejales y vocales».

«Tuvimos una jornada de diálogo, de análisis, fue una jornada muy buena y que hace mucho tiempo no teníamos, nos sentamos a hablar de política, y un análisis de la cuestión nacional, provincial, municipal y lógicamente terminamos en el análisis de nuestra situación partidaria».

Explicó que «la decisión ha sido sostener el pensamiento y el posicionamiento político que tenemos y que nos diferencia, ahora más que antes, con este sector que pretende la intervención».

«Vimos estos días con sorpresa que quien dice ser el que conduce el Consejo Nacional Justicialista, José Luis Gioja, quien se ha manifestado por la liberación de Milagro Sala, y por lo tanto si él, que ha promovido la intervención en Jujuy, piensa de esa forma, el interventor que manda o pretende intervenir Jujuy también piensa y acompaña a Milagro Sala, lo que también se traduce en que quienes fueron a traer la intervención: Rivarola, Guillermito Snopek y Fellner, están por la liberación de Milagro Sala».

«Sería bueno que también ellos den una respuesta si esta es la posición del Consejo Nacional Justicialista, como dicen, y ellos están en este Consejo y propiciando la intervención a nuestro distrito, seguramente están en la posición de la liberación de Milagro Sala, entonces que muestren las caras, han sido socios de Milagro Sala, que se muestren como tales ante todos».

En el plano político provincial, JUJUY AL DÍA® consultó al titular del PJ jujeño si se trató en la reunión seguir formando parte del Frente Cambia Jujuy, a lo que respondió firmemente, «formamos el Frente Cambia Jujuy, se va a sostener el Frente porque lo constituyen más de 20 partidos, pero siguen siendo y aparece esta posibilidad de recuperar el PJ a través de quienes integramos este FCJ y trabajaremos en los dos sentidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intenso trabajo de descacharrado en la provincia

Vie Ene 27 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy intensificó el descacharrado y desmalezado en las zonas críticas ante la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue, zika y chikungunya. Se mantiene  una fuerte presencia de los equipos de salud en territorio, particularmente agentes sanitarios y ambientales, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes