Peligrosos asaltantes detenidos en Perico

Jujuy al día® – Personal de la Brigada Investigaciones de la ciudad de Perico, logro dar con los autores de un hecho de robo, ocurrido en la madrugada del lunes, después de asaltar y golpear a una mujer en el barrio La Posta.

Tras una serie de averiguaciones se supo que el hecho delictivo tuvo lugar en circunstancias que dos  sujetos, alrededor de las 00:30 horas, ingresaron a la casa de una señora y luego de golpearla le  robaron dinero en efectivo y un teléfono celular.

En su momento el caso quedo caratulado como “Robo calificado”. Pero una vez conocido el delito personal policial arresto a dos sujetos que tras las averiguaciones realizadas, coincidían con las descripciones de los ladrones que mal trataron y asaltaron a la mujer. Esta sospecha se reforzó cuando a ambos le secuestraron una billetera y un DNI a nombre de una de las damnificadas.

Que ante la premura del caso se procedió a poner en conocimiento de lo ocurrido, al Sr. Agte. Fiscal Dr. CARLOS FARFAN, quien dispuso una serie de medidas procesales a los fines de afectar los elementos al expte., tramitado en la Brigada de Perico, como así también al secuestro de las prendas de vestir, no obstante, se está tramitando la correspondiente orden de detención de los hermanos ya identificados.