Jujuy: octogenaria murió en un colectivo

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, una mujer de 87 años murió a bordo de un colectivo que llegaba a nuestra provincia desde Buenos Aires.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor de las 10:45 de la mañana, en la intersección de las calles Campero y Éxodo, viajeros de un colectivo de la empresa Santa Lucia alertaron a través del 911 que una de sus pasajeras estaba sin vida.

El colectivo regresaba en uno de los conocidos “tours de compras” realizado en la provincia de Buenos Aires, cuando ya en nuestra capital, sus familiares se dieron cuenta que una abuela no despertaba.

Personal del SAME asistió al lugar para tratar de reanimar a la mujer, sin poder lograrlo.

Posteriormente el cuerpo de la octogenaria fue revisado por el medico de Policía que determinó que falleció producto de un paro cardiorrespirario no traumático.

La mujer fue identificada como Edith Julia Díaz, de 87 años de edad, domiciliada en la calle Colegiales del partido de La Matanza, en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: motociclista murió tras chocar contra una camioneta estacionada

Vie Ene 27 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un motociclista de 46 años murió tras chocar contra una camioneta estacionada. El rodado impactado hace tiempo estaría abandonado en el lugar. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® señalaron que el accidente fatal ocurrió alrededor de las 6 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes