Jujuy: motociclista murió tras chocar contra una camioneta estacionada

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un motociclista de 46 años murió tras chocar contra una camioneta estacionada. El rodado impactado hace tiempo estaría abandonado en el lugar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® señalaron que el accidente fatal ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de ayer, sobre avenida Párroco Marshke pasando la calle Cuyo del barrio 1 de Marzo.

Por el lugar circulaba en sentido norte- sur, un hombre de 46 años de edad a bordo de una motocicleta y, por razones que se tratan de establecer, impactó violentamente contra la parte trasera de una camioneta Dodge que estaba estacionada del lado derecho de la avenida.

Como consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta, que habría llevado puesto el casco, sufrió un gravísimo traumatismo de tórax, lesión que le habría costado la vida.

La victima de este accidente fue identificada como Juan Carlos Sánchez, domiciliado en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras el alud: Fiad aseguró que "está controlada la situación sanitaria, pero estamos en alerta permanente por cualquier eventualidad"

Vie Ene 27 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Ministro de Salud de la provincia, Mario Fiad, realizó un balance del accionar del servicio de salud luego del alud en Bárcena, Volcán y Tumbaya, y mencionó cómo se desarrolla la otra etapa en este sentido que es el control […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes