Inundados de La Plata con Jujuy

Jujuy al día® – La organización Iniciativa Ciudadana, que surge a partir de la trágica inundación que sufrió la capital bonaerense el 2 de abril de 2013 acercó en una campaña solidaria cientos de donaciones a la casa de Jujuy en Capital Federal.

“Es una emoción muy grande poder ayudar a nuestros hermanos jujeños. Los platenses sabemos bien lo que es una tragedia y aquí estamos aportando nuestro granito de arena para con el querido pueblo jujeño”, señaló Pablo Pérez de Iniciativa Ciudadana.

Recordemos que la inundación del 2 de abril de 2013 dejó en la ciudad un saldo de 91 muertos.

Las donaciones fueron entregadas en la casa de Jujuy en la Avenida Santa Fe de Capital Federal.

“Queremos decirle al pueblo de Jujuy que se sale, que no bajen los brazos, que hay que transformar el dolor de lo perdido en fuerza para luchar y agradecerles la calidez y emoción que nos brindaron al recibirnos en la casa de Jujuy”, agregó Sebastián Fredes de la misma organización.

“Por último agradecemos al gobernador Gerardo Morales que nos mando un caluroso saludo y el agradecimiento a todos los platenses. Simplemente decimos que hemos cumplido con el lema de nuestra campaña; La Plata acompaña a Jujuy”, finalizó Pérez.