Demoran a sujeto que agredió a su pareja y policías

Jujuy al día® – El miércoles pasado, personal de la Comisaria 63º del barrio Alto Comedero, procedió a la demora de un sujeto en estado de ebriedad, quien luego de agredir verbal y físicamente a su pareja, se abalanzó contra los efectivos, en el barrio de las 30 Hectáreas. El mismo fue llevado a la Comisaria con jurisdicción en la zona, donde quedó a disposición de la justicia.

El hecho se registró en la primera hora del miércoles, alrededor de las 01 horas, tras un llamado de emergencia al 911, informaban de un masculino que estaría agrediendo a un femenino, en inmediaciones del Colegio Nº 54 ubicado sobre calle 517 frente a las 180 viviendas. Por lo cual con la premura del caso, los efectivos se hicieron presentes en el lugar, constatando el episodio.

Tras anunciarse los efectivos ante el inculpado y tratar de calmar la situación, este lejos de hacerlo empezó a agredir a los policías, donde uno de los efectivos recibió un punta pie en la espalda y una mordida en el brazo izquierdo, y pese a la agresión recibida y tras un forcejeo lograron reducirlo, procediendo a su demora, con la presencia de un vecino que aporto como testigo.

El protagonista de 30 años, fue trasladado a la Seccional 63º, donde se le efectuó medida contravencional y judicial por resistencia y atentado contra la autoridad. En tanto el efectivo lesionado, radico denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan los preparativos para Puro Diseño 2017

Vie Ene 27 , 2017
Jujuy al día® – Se concretó la primera reunión informativa para los creativos interesados en participar del concurso de diseño del stand que representará a Jujuy en Puro Diseño, una de las vidrieras más importantes y convocantes del rubro a escala nacional e internacional. Tal como ocurrió en la edición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes