Comienza la rehabilitación de redes de saneamiento

Jujuy al día® – Agua Potable y Saneamiento de Jujuy pone en marcha el operativo de rehabilitación de redes cloacales, para lo cual dispondrá de dos equipos móviles aptos para la desobstrucción y aspiración de cañerías.

De esta manera, se ampliará el plan de acción definido por la prestataria, en cuyo marco se logró restablecer el servicio de agua potable.

El titular de la empresa estatal, Víctor Galarza, estimó que estos trabajos podrían prolongarse por espacio de diez días y que el equipo tendrá su base en Maimará. En una próxima etapa, se relevará el estado de la red y, de allí en más, se definirá un plan de reparaciones.

Recordó que también se ejecutarán tareas de verificación técnica de las instalaciones y redes sanitarias de Tilcara y Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Meyer ponderó la capacidad de respuesta del estado ante la catástrofe

Vie Ene 27 , 2017
Jujuy al día® – El ministro de Seguridad, Ekel Meyer, destacó la acertada decisión del gobernador Gerardo Morales de potenciar y modernizar el parque automotor de la Dirección Provincial de Vialidad, medida que marcó la diferencia entre la actual experiencia en Volcán y la de Tilcara el año pasado, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes