Avanzan los preparativos para Puro Diseño 2017

Jujuy al día® – Se concretó la primera reunión informativa para los creativos interesados en participar del concurso de diseño del stand que representará a Jujuy en Puro Diseño, una de las vidrieras más importantes y convocantes del rubro a escala nacional e internacional.

Tal como ocurrió en la edición 2016, el stand de Jujuy será diseñado íntegramente por especialistas locales, quienes deberán recurrir a las herramientas y alternativas más novedosas e ingeniosas para lucir las creaciones locales.

“Este año tenemos un stand de 50 metros cuadrados; lo que se busca principalmente es que el espacio tenga todas las condiciones necesarias para que los diseños que se van a exhibir se aprecien totalmente y, a la vez, tenga la impronta de la cultura jujeña”, expresó la directora de Relaciones Institucionales, Silvia Oller.

Recordó que el año pasado, tras un difícil proceso de selección, Andrés Nieto y Luis Torino fueron seleccionados por su propuesta “Apacheta y feria callejera”, considerada por la funcionaria como “una idea sumamente original, que terminó ganando por los colores que propusieron, la buena circulación y sobre todo, por la importancia que le daba a los productos”.

En ese sentido, señaló que si bien no existen limitaciones ni exigencias para el diseño de stand, “recomendamos que se reúnan con los diseñadores y escuchen sus requerimientos, porque lo principal es que los productos que llevemos a la Feria puedan lucirse”.

Finalmente, Oller informó que la recepción de proyectos estará abierta desde el 19 y hasta el 31 de enero, y se puede solicitar más información a través del correo electrónico: relacionesinstitucionalesjujuy@gmail.com; o los números telefónicos (0388) 4263711/ 154447071.

Cabe destacar que la decimoséptima edición de Puro Diseño tendrá dos propuestas a lo largo del 2017. La primera de ellas se realizará desde el 16 al 19 de marzo y la segunda, del 14 al 17 de septiembre, siempre en el Predio de la Rural en Buenos Aires.