Se produjo un incendio en un sector de la vieja terminal

Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, personal de Bomberos de la policía provincial, procedió a sofocar un incendio que tuvo lugar en un domicilio en calle Santiago del Estero del barrio Cuyaya.

El hecho fue registrado alrededor de las 03:00 horas aproximadamente, en un domicilio particular ubicado en calle Santiago del Estero, en el tramo de las calles Zegada e Iguazú, detrás de la ex terminal de ómnibus, donde una mujer mayor de edad dio a conocer que se estaría produciendo un incendio en la vivienda. Por lo cual, con la premura del caso se hizo presente Bomberos, quienes constataron que sería positivo el hecho, logrando divisar gran cantidad de humo que salía del interior del inmueble.

Las tareas fueron coordinadas  por el Cuartel de Bomberos de Gorriti, Central y de rescate, quienes tras emprender una labor que duro alrededor de tres horas, lograron sofocar el incendio y realizar el enfriamiento de la zona afectada.

Posteriormente, se hizo presente personal de Criminalística, quienes luego de una investigación lograran dilucidar el origen del siniestro, que en un principio se presume que sería debido a un corto circuito de la línea eléctrica, y cuyas llamas habría afectado distintos ambientes de la vivienda. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaria Seccional 4º.