Obras en calle Lisandro de la Torre: “es necesaria para el circuito del transporte”

Jujuy al día® – Avanzando con el Plan de Repavimentación de la Ciudad, la comuna capitalina acentúa los trabajos en calle Lisandro de la Torre, con tratamiento vial acorde a la zona de tránsito del transporte público de pasajeros para brindar fluidez, comodidad y seguridad a los vecinos.

Tras recorrer el área de obra sobre Lisandro de la Torre, en Barrio Gorriti, el Intendente “Chuli” Jorge se refirió a estos trabajos “a pesar de las inclemencias climáticas, seguimos avanzando en el Plan de Repavimentación de algunas arterias que había que hacerlas de nuevo, en este caso la Lisandro de la Torre, como hace algunos años se hizo lo propio en calle Juana Manuela Gorriti”.

Sobre otras mejoras en carpeta, el Jefe comunal hizo hincapié en el tratamiento vial de la Avenida Hipólito Yrigoyen “ya estamos haciendo los estudios de suelo, se trata de un desafío muy importante para la gestión, junto a la Lisandro de la Torre”.

“Esta estructura está en relación directa que tiene todo Gorriti, con la antigua Terminal como puntos  de referencia y la Avenida Pueyrredón, donde pasa el transporte público, que está en malas condiciones, en consecuencia en ocho a diez días vamos a estar con aquella arteria pavimentada, con esfuerzo del municipio”.

Finalmente acotó “celebramos poder seguir trabajando a pesar de las inclemencias del tiempo, no solo en el centro se llevan adelante mejoras sino también en los barrios. Esto complementa los trabajos que se venían llevando a cabo, como la inauguración del Puente del Bicentenario, que une el sector sur de la Avenida Martiarena con la Hipólito Yrigoyen  y la zona de Gorriti”.

“Otra importante ventaja  de este puente es agilizar el acceso de esta parte de la ciudad y  sobre todo acelera la salida al sector sur de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

#JujuyVerde: “La gente dijo presente”

Jue Ene 26 , 2017
Jujuy al día® – Municipio capitalino y Ministerio de Ambiente de la provincia, junto a la Fundación Tinku, llevaron adelante el exitoso canje de botellas descartables por una bolsa ecológica. Importante respuesta de los vecinos ante este programa de doble beneficio, con más de 20 botellas recaudadas. Diego Ferrer, Director […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes