Muerte en el alud: los cuerpos de Elena y Juan Zambrano fueron entregados a sus familiares

Jujuy al día® – Tras cumplirse las pericias de rigor dentro del protocolo, se identificó los cuerpos de la madre y su hijo, y los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que luego de la incesante búsqueda que derivó en el hallazgo sin vida de Elena y Juan Carlos Zambrano, madre e hijo que fueron arrastrados por el alud que ocurrió en Volcán, el Fiscal de Investigación en feria no solicitó autopsia a los cuerpos.

El examen cadavérico determinó que los Zambrano habrían fallecido producto de “asfixia por sumersión”, es decir ahogados prácticamente el mismo día del alud, luego de ser arrastrados alrededor de 70 metros de donde residían.

La identificación, de acuerdo al protocolo, se llevó adelante a partir de las huellas dactilares y un exhaustivo análisis dental realizado por especialistas.

Tras la confirmación de su identidad, los cuerpos de Elena y Juan Carlos Zambrano fueron entregados a sus familiares.

El trágico resultado del alud es, hasta el momento, de 4 víctimas fatales.

Elena y Juan Carlos Zambrano, se suman a Strauven Willy Fernand Antoine, de 73 años de edad, de nacionalidad belga, quien residía en la ciudad de Maimará, y su pareja Mariana Robles, una abogada de 45 años de edad, quienes fallecieron cuando el vehiculo en el que se trasladaban fue arrastrado por el agua y las piedras.