Michetti y Morales entregarán elementos para reconstruir casas

Jujuy al día® – La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; y el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; recorrerán este jueves en horas de la tarde las localidades de Bárcena, Volcán y Tumbaya, con el propósito de hacer entrega de los primeros elementos y materiales que serán destinados a la reconstrucción de viviendas. Además, evaluarán el estado de situación de la zona afectada por el alud, en particular las necesidades y prioridades de los damnificados.

Se prevé que la Vicepresidenta arribe a nuestra provincia en compañía de ministros del gabinete nacional y altos funcionarios de diversas carteras.

Será prioridad de la comitiva acentuar líneas de acción direccionadas a contener los requerimientos elementales de las familias que perdieron sus hogares y bienes.

Además, los funcionarios nacionales recabarán información que nutrirá una agenda de trabajo de corto, mediano y largo plazo para reponer la infraestructura dañada, con el objeto de poner en marcha el plan de reconstrucción de los poblados afectados por el aluvión.

Por otra parte, la presencia de Michetti patentiza el firme acompañamiento de la Nación a los trabajos emprendidos por el Gobierno de la Provincia y otros organismos del Estado, dentro del cuadro de emergencia imperante en diversos puntos de la Quebrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.