Doble crimen de los pastores: continúan con las investigaciones y aun no hay detenidos

Jujuy al día® – A casi 15 días del doble homicidio de los pastores Orlando Patuto de 48 años y Manases Espíndola de 21 años, continúan las investigaciones para esclarecer el crimen, el cual aún no tiene detenidos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la Fiscalía de turno en feria profundizó la investigación para dar con el o los asesinos de los pastores rosarinos.

Por ello, este lunes ha emitido diferentes oficios judiciales, aunque no dieron a conocer los destinatarios de los mismos, y aún se encuentra esperando respuestas.

Hasta el momento, según indicaron las fuentes, la investigación cuenta con la denuncia de la desaparición de los dos sujetos, las pericias en el lugar donde hallaron los cuerpos, testimonios y los resultados de las autopsias.

Además seguiría como línea investigativa el presunto ajuste de cuentas.

Ambos pastores fueron ejecutados y su muerte fue producto de “disparo con arma de fuego y TEC producido por disparo de un arma”, por lo que la Fiscalía que investiga el crimen caratuló el hecho como “Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”.

Los cuerpos de los pastores evangélicos fueron hallados la tarde del viernes 13 de enero, luego de haber estado desaparecidos más de tres días.

Fueron hallados boca abajo y maniatados, con al menos un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a tres hombres que trasladaban cocaína oculta en el interior de sus calzados

Jue Ene 26 , 2017
Jujuy al día® – Como consecuencia de controles realizados a tres ómnibus de pasajeros sobre el kilómetro 1.873 de la Ruta Nacional N° 9. Gendarmería Nacional incautó 1 kilo 967 gramos de cocaína y detuvo a tres hombres de nacionalidad boliviana que trasladaban el estupefaciente oculto en el interior de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes