Cargos para enfermería y servicios generales

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles vacantes a cubrir en diferentes Hospitales de la provincia para las especialidades de enfermería y servicios generales.

“Con los llamados a concurso buscamos fortalecer la calidad de servicio que brinda el sistema de salud; sabemos que el recurso humano es el principal elemento para territorializar las estrategias sanitarias y cubriendo estas vacantes seremos más eficientes y eficaces cuando nos referimos a profesionales, técnicos y personal en general”. Explico el Ministro de Salud,

Por tal motivo, se resuelve llamar a concurso de antecedentes y oposición según se detalla a continuación:

Servicios Generales (cierre de concurso – viernes 3 de febrero)

Hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá, un (1) cargo de la planta permanente, categoría 1-30 hs. a fin de desempeñar funciones administrativas.

Hospital “Dr. Néstor Sequeiros” de San salvador de Jujuy, una (1) vacante para desempeñar funciones de cocinero/a y un (1) cargo para cumplir función de mucama/o. Ambos casos bajo la categoría 1-30 hs.

Área Programática N° 3 Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San salvador de Jujuy, un (1) cargo para cumplir funciones de limpieza y otras tareas requeridas por el sector

En todos los casos, el llamado será agrupado bajo la categoría 1-30 hs. y la documentación correspondiente deberá ser presentada, hasta la fecha señalada, en la secretaría correspondiente a cada nosocomio mencionado de 7 a 13 hs.

Enfermero Profesional (cierre de concurso – viernes 10 de febrero)

Diez (10) cargos disponibles para el hospital “Dn. Pablo Soria” y nueve (9) vacantes para el “San roque”. Ambos casos corresponden a la categoría 13 (c-4) por concurso ordinario de antecedentes y oposición. Clase cerrada.

Auxiliar de Enfermería (Cierre de concurso – viernes 24 de febrero)

Un (1) cargo disponible para el Hospital “San Roque” de San Salvador de Jujuy, categoría 7 (c-4) para cumplir funciones en los Centros de Salud. El concurso será de clase cerrado.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a

www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la

Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia Nº 47

Primer piso, de San salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., teléfono (0388) 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Terrenos baldíos: multarán a aquellos que no desmalezaron y desinfectaron

Jue Ene 26 , 2017
Jujuy al día® – Teniendo presente las altas temperaturas de estas épocas y los peligros que esto representa en la salud de los vecinos, es que desde la dirección de Higiene Urbana de la comuna capitalina, se recuerda a los propietarios de terrenos baldíos, en construcción o desocupados, que deben […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes