Cargos para enfermería y servicios generales

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles vacantes a cubrir en diferentes Hospitales de la provincia para las especialidades de enfermería y servicios generales.

“Con los llamados a concurso buscamos fortalecer la calidad de servicio que brinda el sistema de salud; sabemos que el recurso humano es el principal elemento para territorializar las estrategias sanitarias y cubriendo estas vacantes seremos más eficientes y eficaces cuando nos referimos a profesionales, técnicos y personal en general”. Explico el Ministro de Salud,

Por tal motivo, se resuelve llamar a concurso de antecedentes y oposición según se detalla a continuación:

Servicios Generales (cierre de concurso – viernes 3 de febrero)

Hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá, un (1) cargo de la planta permanente, categoría 1-30 hs. a fin de desempeñar funciones administrativas.

Hospital “Dr. Néstor Sequeiros” de San salvador de Jujuy, una (1) vacante para desempeñar funciones de cocinero/a y un (1) cargo para cumplir función de mucama/o. Ambos casos bajo la categoría 1-30 hs.

Área Programática N° 3 Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San salvador de Jujuy, un (1) cargo para cumplir funciones de limpieza y otras tareas requeridas por el sector

En todos los casos, el llamado será agrupado bajo la categoría 1-30 hs. y la documentación correspondiente deberá ser presentada, hasta la fecha señalada, en la secretaría correspondiente a cada nosocomio mencionado de 7 a 13 hs.

Enfermero Profesional (cierre de concurso – viernes 10 de febrero)

Diez (10) cargos disponibles para el hospital “Dn. Pablo Soria” y nueve (9) vacantes para el “San roque”. Ambos casos corresponden a la categoría 13 (c-4) por concurso ordinario de antecedentes y oposición. Clase cerrada.

Auxiliar de Enfermería (Cierre de concurso – viernes 24 de febrero)

Un (1) cargo disponible para el Hospital “San Roque” de San Salvador de Jujuy, categoría 7 (c-4) para cumplir funciones en los Centros de Salud. El concurso será de clase cerrado.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a

www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la

Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia Nº 47

Primer piso, de San salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., teléfono (0388) 4249492.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.