Transporte para voluntarios

Jujuy al día® – Con el propósito de complementar los esfuerzos que organismos del Estado y fuerzas de seguridad empeñan en Volcán y comunidades aledañas para revertir los perjuicios ocasionados por el alud y al mismo tiempo eficientizar la asistencia a las familias damnificadas, dos micros parten con voluntarios todos los días desde el Regimiento de Infantería Mecanizada 20 con destino a la zona afectada.

El horario de salida es a las 7 y los interesados en prestar su colaboración deben registrarse en la guardia del regimiento, donde recibirán la correspondiente identificación que los identifica como voluntarios.

Motorizados por la solidaridad, los voluntarios desempeñan un rol estratégico dentro del plan de contingencia dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia (COE), llevando a los damnificados elementos de primera necesidad que resultan indispensables para recuperar sus hogares y comenzar a normalizar su ritmo de vida, proyectando con mejores perspectivas el desafío de la reconstrucción de la mano del Gobierno de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Volcán: cada vez menos barro en la zona amarilla

Mié Ene 25 , 2017
Jujuy al día® – El reporte del Comité operativo de Emergencia (COE) apostado en Volcán, consigna que en la fecha se avanzó significativamente en la remoción de barro y limpieza general en la denominada Zona Amarilla. Este progreso adquiere alto valor, puesto que en una siguiente fase operativa se procederá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes