Peligroso delincuente arrestado

Jujuy al día® – Días atrás personal policial de la seccional 55º con asiento en barrio Los Perales, lograron el arresto de un peligroso delincuente, el cual había ingresado a un domicilio de la zona barrial, con fines de robo. El sujeto quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

La guardia de prevención de la unidad policial, en horas de la tarde, recepcionó un alerta telefónico por parte de un vecino de la zona, quien manifestaba que tenían demorado a un masculino, el cual había ingresado a un domicilio con fines de robo. Ante tal situación rápidamente sale al lugar una comisión de uniformados, más precisamente a las arterias de Atilio Palla y El Cardenal, posteriormente al arribar logran observar que un grupo de vecinos quienes tenían demorado al protagonista – entre ellos se encontraba el damnificado- al dialogar con el mismo, manifestó que el ladrón aprovecho la ausencia de su morador para ingresar a la vivienda, siendo descubierto en el interior, como así de forma rápida intento darse a la fuga, siendo enseguida reducido por los vecinos de la zona, quienes lo tenían reducido hasta la llegada de la policía, se destaca que se le secuestro un arma blanca –cuchillo- con el cual intento agredir al dueño.

Seguidamente fue conducido hacia la sede policial, donde tras la consulta realizada a la división de antecedentes personales se logró determinar que el mismo presentaba un frondoso prontuario y que registraba pedido de comparendo de otras unidades operativas, como así que tiene 29 años de edad y que se domicilia en el barrio Alto Comedero. La fiscalía de turno, determinó que el sujeto quedé alojado en la seccional a disposición de la justicia. Cabe acotar que el vecino damnificado radico la denuncia por el hecho vivido.