Ofrecen contrato para violinista

Jujuy al día® – El Consejo Regional Norte Cultura a través de la Secretaría de Cultura de Jujuy, informó que hasta el 17 de febrero del presente año, está abierta la convocatoria a violinistas para integrar la Orquesta Estable de la provincia de Tucumán.

La convocatoria es para cubrir un cargo de concertino a través de un contrato. Está organizada por el Ente Cultural de Tucumán y tendrá tres etapas la selección.

Alguno de los requisitos son: ser argentino nativo, por opción o naturalizado, o extranjero que se ajuste a las pautas previstas en la Ley de Migraciones Nº 25871 (B.O. 21/01/04), tener desde 18 años de edad a la fecha en que se inicia el período de inscripción en adelante y poseer título superior o universitario con especialidad en la materia artística o en su defecto acreditar antecedentes de mérito equivalente que lo suplan a juicio del jurado. El jurado en su momento evaluará la pertinencia de dicha excepcionalidad.

Para mayores datos e inscripción los músicos interesados podrán ingresar a los link: http://bit.ly/2koKMTU y/o http://bit.ly/2koBes6 o dirigirse de 8.30 a 12.30 horas a la Dirección de Música y Danza del Ente Cultural (San Martín 251, 2° piso, de San Miguel de Tucumán) o al correo electrónico:  [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Última jornada de canje de bolsas ecológicas

Mié Ene 25 , 2017
Jujuy al día® – Luego de haber realizado por primera vez con sumo éxito la campaña de canje de botellas por bolsas ecológicas, el Ministerio de Ambiente junto con los supermercadistas, y la adhesión de la municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Fundación Tinku, invitan a la comunidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes