Ofrecen contrato para violinista

Jujuy al día® – El Consejo Regional Norte Cultura a través de la Secretaría de Cultura de Jujuy, informó que hasta el 17 de febrero del presente año, está abierta la convocatoria a violinistas para integrar la Orquesta Estable de la provincia de Tucumán.

La convocatoria es para cubrir un cargo de concertino a través de un contrato. Está organizada por el Ente Cultural de Tucumán y tendrá tres etapas la selección.

Alguno de los requisitos son: ser argentino nativo, por opción o naturalizado, o extranjero que se ajuste a las pautas previstas en la Ley de Migraciones Nº 25871 (B.O. 21/01/04), tener desde 18 años de edad a la fecha en que se inicia el período de inscripción en adelante y poseer título superior o universitario con especialidad en la materia artística o en su defecto acreditar antecedentes de mérito equivalente que lo suplan a juicio del jurado. El jurado en su momento evaluará la pertinencia de dicha excepcionalidad.

Para mayores datos e inscripción los músicos interesados podrán ingresar a los link: http://bit.ly/2koKMTU y/o http://bit.ly/2koBes6 o dirigirse de 8.30 a 12.30 horas a la Dirección de Música y Danza del Ente Cultural (San Martín 251, 2° piso, de San Miguel de Tucumán) o al correo electrónico:  concursoconcertino2017@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.