Agresiones a funcionario municipal: la justicia identificó a tres de los presuntos responsables

Jujuy al día® – Luego de las agresiones físicas que sufrió el Subsecretario de Fiscalización y Control de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Bruno Jerez, a manos de vendedores ambulantes, se realizaron las denuncias del caso y la justicia ya tomó intervención.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, tras las denuncias realizadas por las agresiones que sufrió el funcionario municipal, la Fiscalía de turno en feria recibió las pruebas de los hechos y tomó la determinación de realizar la imputación correspondiente.

La acusación por estos hechos es “atentado a la autoridad y lesiones leves, agravado por la condición de la víctima”, dado que se trató de un funcionario público.

Gracias a las pruebas y testimonios, la justicia logró sindicar a tres personas que protagonizaron las agresiones y esperan que en las próximas horas puedan identificar a otro grupo de personas.

Ayer en la mañana el funcionario agredido, Bruno Jerez se presentó ante el Fiscal de la investigación, y pasado el mediodía, un grupo de feriantes se aproximaron al Ministerio Público Fiscal para pedir una entrevista con el responsable de la investigación.

1 COMENTARIO

Comments are closed.