#TodosSomosJujuy: la Muninicipalidad presente en Volcán

Jujuy al día® – Equipos de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy colaboraron en la jornada del sábado en la localidad de Volcán a fin de aportar un granito de arena en esta tarea mancomunada de limpieza en la zona.

Cuadrillas de la Dirección General de Higiene Urbana partieron en horas de la mañana del sábado rumbo a Volcán a fin de colaborar con la limpieza del pueblo.

Los más de 50 empleados municipales y tres funcionarios de la cartera de Barrido y Limpieza dependiente de Higiene Urbana se avocaron a la limpieza de la Plaza principal y calles aledañas a la plaza e Iglesia.

Por otro lado es de destacar la tarea que realiza el equipo de recolección de residuos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Consultado sobre el tema, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco afirmó “El trabajo se está haciendo diariamente desde hace una semana. Un equipo de esta municipalidad brinda el servicio de recolección de residuos domiciliarios por las calles del pueblo”.

Por otro lado, el funcionario resaltó el compromiso de trabajo y colaboración que tiene la familia municipal: “Este trabajo se realizó como colaboración que ofreció el intendente Chuli Jorge al Gobernador de la Provincia y a la Ministra de Medio Ambiente. Es importante el trabajo de los distintos municipios, pero más que ello el compromiso da cada uno de nosotros como vecinos jujeños para ayudar a estas localidades que hoy sufren las inclemencias del tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Ene 24 , 2017
Jujuy al día® – RODRIGO FLORES, de 10 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 21 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 31º. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física relleno, de aprox. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes