Por trabajos impostergables: cortarán ruta nacional 9

Jujuy al día® – Por urgentes trabajos a realizarse por parte de las Direcciones de Vialidad Nacional y Provincial, el Comité Operacional de Emergencia (COE) dispuso el corte sobre la Ruta Nacional N° 9 los días miércoles 25 y jueves 26 de enero, en el horario de 20.00 a 07.00 horas.

La medida ha sido programada y anunciada con anticipación, debido a que se realizarán tareas impostergables con maquinaria pesada en la zona del badén de Volcán, para facilitar el desagüe en la Quebrada de los Filtros.

Se indicó que la medida incluye a todo tipo de vehículos y que a partir del día viernes 27 a las 7.00 horas se volverá a rehabilitar el tránsito vehicular durante las 24 horas, lo que permitirá una circulación fluida durante todo el fin de semana hacia la Quebrada de Humahuaca.

Por lo tanto, se ruega tomar los recaudos necesarios, para evitar transitar en dicho lapso por el corredor mencionado.

LOS CORTES

1° Corte: Desde las 20 hs. del miércoles 25/01 hasta las 7.00 hs. del jueves 26/01

2° Corte: Desde las 20 hs. del jueves 26/01 hasta las 7.00 hs. del viernes 27/01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes buscadas

Mar Ene 24 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de la División Trata de Personas y Leyes Especiales se encuentran abocados a la búsqueda de una joven de 20 años de edad identificada como VERONICA JULIETA IBARRA con domicilio en barrio El Arenal, del cual se ausenta desde el 20 de enero del corriente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes