Jujuy: un muerto y varios heridos tras violento choque frontal

Jujuy al día® – En la mañana de ayer se produjo un violento choque frontal sobre ruta 48 que le costó la vida a un hombre de 40 años de edad. Además los ocupantes del otro vehículo, una familia completa, resultó herida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fatal ocurrió alrededor de las 7:20 de ayer, sobre ruta 48 a la altura de El Chamical, en la zona de los Pericos.

Por el lugar circulaba en sentido El Carmen – Santo Domingo, una familia compuesta de 4 integrantes, dos de ellos menores de 9 años y otro de 3 meses de vida, abordo de una camioneta Toyota Hilux blanca.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta Fiat Strada de color negro, con un único ocupante, que circulaba en sentido contrario.

Al llegar a dicho punto, por razones que se investigan, ambos rodados colisionaron violentamente de frente.

Según las fuentes la Fiat Strada se habría cruzado de carril.

Como consecuencia del impacto, falleció en el lugar del hecho el conductor de este último rodado, quien fue identificado como Serafín Giménez, de 40 años de edad, domiciliado en ciudad Perico.

Los ocupantes de la Toyota Hilux, un hombre de 29 años, su pareja y sus dos hijos fueron derivados al hospital debido a las lesiones y heridas que sufrieron.