Jujuy: un muerto y varios heridos tras violento choque frontal

Jujuy al día® – En la mañana de ayer se produjo un violento choque frontal sobre ruta 48 que le costó la vida a un hombre de 40 años de edad. Además los ocupantes del otro vehículo, una familia completa, resultó herida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fatal ocurrió alrededor de las 7:20 de ayer, sobre ruta 48 a la altura de El Chamical, en la zona de los Pericos.

Por el lugar circulaba en sentido El Carmen – Santo Domingo, una familia compuesta de 4 integrantes, dos de ellos menores de 9 años y otro de 3 meses de vida, abordo de una camioneta Toyota Hilux blanca.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta Fiat Strada de color negro, con un único ocupante, que circulaba en sentido contrario.

Al llegar a dicho punto, por razones que se investigan, ambos rodados colisionaron violentamente de frente.

Según las fuentes la Fiat Strada se habría cruzado de carril.

Como consecuencia del impacto, falleció en el lugar del hecho el conductor de este último rodado, quien fue identificado como Serafín Giménez, de 40 años de edad, domiciliado en ciudad Perico.

Los ocupantes de la Toyota Hilux, un hombre de 29 años, su pareja y sus dos hijos fueron derivados al hospital debido a las lesiones y heridas que sufrieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno repudió agresión a funcionario municipal

Mar Ene 24 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia repudia enérgicamente los actos de violencia que sufrió un funcionario municipal en inmediaciones de la Vieja Terminal, mientras cumplía con sus obligaciones laborales. El hecho ocurrió mientras el funcionario dialogaba con los  vendedores ambulantes de la zona buscando negociar la reubicación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes