Jujuy: encontraron muerto a octogenario que llevaba desaparecido una semana

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, un familiar halló el cuerpo sin vida de un abuelo de 84 años. El hombre se encontraba desaparecido desde el 15 de enero. Se investigan las circunstancias de la muerte.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor de las 13 horas, un hombre mayor de edad, identificado como Modesto Genaro Rodríguez, denunció en la Comisaria Seccional 54 de la ciudad de Yala, que encontró el cadáver de su hermano.

El hallazgo del cuerpo de Ceferino Constantino Rodríguez de 84 años de edad, fue encontrado a unos 30 metros de su domicilio, cito en Finca Carrillo.

El cuerpo del octogenario fue depositado en la morgue judicial de Alto Comedero.

Según las fuentes, los familiares del fallecido denunciaron su desaparición el domingo 22 de enero, donde señalaron que no sabían del fallecido desde el 15 de enero.

La investigación del hecho está a cargo de la Fiscalía de Investigación en Feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un muerto y varios heridos tras violento choque frontal

Mar Ene 24 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana de ayer se produjo un violento choque frontal sobre ruta 48 que le costó la vida a un hombre de 40 años de edad. Además los ocupantes del otro vehículo, una familia completa, resultó herida. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes