Jóvenes buscadas

Jujuy al día® – Efectivos de la División Trata de Personas y Leyes Especiales se encuentran abocados a la búsqueda de una joven de 20 años de edad identificada como VERONICA JULIETA IBARRA con domicilio en barrio El Arenal, del cual se ausenta desde el 20 de enero del corriente año.

La joven respondería a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.50 mtrs., tez blanca, cabellos semilargos teñidos de color amarillo (rubios), ojos marrones claros, con la particularidad que presenta una cicatriz en la parte inferior del mentón y tatuajes en el brazo izquierdo un dibujo de dos rosas, en la pierna derecha tiene otro tatuaje con el dibujo de una mariposa y en la muñeca unas mariposas chiquitas, desconociendo como se encontraba vestida al momento de ausentarse del domicilio.

En la seccional 56º ATSA de alto comedero, se instruyen actuaciones sumarias informativas por búsqueda de menor tratándose de la llamada LUCIANA MABEL MAMANI (foto) de 14 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero.

La misma responde a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, cabellos negros lacios hasta los hombros, estatura aproximada 1.50mtrs., contextura física normal. Vestía la última vez que fue vista una remera de algodón de color amarilla, una campera de algodón de color negra, un pantalón jeans de color celeste y calzaba chinelas rosadas y blancas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente a las jóvenes lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.