Humahuaca 2017: lanzamiento temporada turística veraniega

Jujuy al día® – El acto se realizará hoy martes en dicha localidad. Tendrá inicio en la casilla del acceso sur, a partir de las 10,30 horas, con el emotivo recibimiento del primer turista.

Luego, alrededor de las 11 horas, en plaza Sargento Mariano Gómez, frente edificio municipal, se realizará la ceremonia protocolar con la presencia de autoridades provinciales, municipales y emprendedores locales.

En este marco, se hará entrega de las distinciones del  Programa Inicial de Calidad para alojamientos (PIC), efectuado por primera vez  en el pueblo, donde participaron emprendedores hoteleros de la zona.

Por otro lado, se entregarán los certificados  del programa “Cocineros Populares Humahuaqueños”, actividad coordinada con la Universidad Nacional de Jujuy.

La jornada culminará con la presentación de  distintos cuadros de bailes populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Permanente presencia de Ambiente en los pueblos afectados por el alud

Mar Ene 24 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Ambiente, en el marco de las tareas integrales desarrolladas en los pueblos de la Quebrada afectados por el alud, coordinadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), promovió un conjunto de acciones para reducir el impacto ambiental, abordar la crisis y ofrecer respuestas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes