El gobierno repudió agresión a funcionario municipal

Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia repudia enérgicamente los actos de violencia que sufrió un funcionario municipal en inmediaciones de la Vieja Terminal, mientras cumplía con sus obligaciones laborales.

El hecho ocurrió mientras el funcionario dialogaba con los  vendedores ambulantes de la zona buscando negociar la reubicación de los mismos (actividad enmarcada dentro del plan de recuperación de los espacios públicos que lleva adelante el municipio capitalino), momento en que fue alzando con un proyectil que impacto fuertemente en su rostro, causándole una herida en el rostro.

A raíz de este suceso, el Gobierno de la provincia hace votos para que este hecho se esclarezca, y el o los agresores sean identificados y puestos a disposición de la justicia, y al mismo tiempo se privilegie un nuevo espacio de diálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: avanza el proyecto para la construcción del Paseo Xibi Xibi

Mar Ene 24 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio y la municipalidad de San Salvador de Jujuy dieron inicio al proceso de licitación pública para la construcción del Parque Lineal “Paseo Xibi Xibi, uno de los principales proyectos destinados a la recuperación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes