Ciclo de Cine Argentino al aire libre

Jujuy al día® – El Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A) invita a la comunidad y público en general al ciclo de “Cine Libre” que se llevará a cabo en nuestro Centro Cultural, organizado en conjunto con el Cine Móvil de Jujuy. Las proyecciones son a las 20 horas y se desarrollará hasta fines del mes. Con entrada libre y gratuita.

El objetivo es ofrecer en estas vacaciones de verano una propuesta recreativa destinada a toda la familia y al mismo tiempo mostrar y revalorizar las películas de nuestro cine nacional en la comunidad.

Lunes, miércoles y viernes a horas 20 serán la cita obligada con el cine en el patio del Centro de Arte Joven Andino ( C.A.J.A.) sitio en Alvear 534 con entrada libre y gratuita.

Las proyecciones previstas

Miércoles 25/01/2017 20:00 hs. COMEDIA. “Permitidos” (Ariel Winograd, Arg., 2016) .Corto Local “Damas de Hierro”

SINOPSIS: Camila y Mateo son una pareja que funciona bien, en apariencia. Un día, cenando con amigos, surge el tema de los “permitidos”. Todos nombran un “elegido famoso” con quien podrían tener una noche de amor sin que fuera considerado infidelidad. Y Mateo, insólitamente, conoce a su permitida.  Lali Espósito, Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña, Liz Solari.

Viernes 27/01/2017 20:00 hs. DRAMA. La Niña de los Tacones Amarillos (Luján Loioco, Arg., 2015). Corto local: Pablo Aramayo.

SINOPSIS: Durante un año un pequeño pueblo de Jujuy padece los avances de una nueva cultura, la construcción de un gran hotel. Isabel, joven quinceañera, vive en carne propia este choque cultural. Ante los nuevos estímulos, se ve incitada a utilizar su cuerpo para conseguir aquello que ahora desea. Isabel se vuelve indicio de lo que va a sucederle al pueblo a causa de la penetración de nuevas costumbres en su cotidianeidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.