Bloque de Concejales de la UCR repudió agresión a funcionarios municipales

Jujuy al día® – El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical repudió las agresiones sufridas por el Subsecretario de Control y Fiscalización de la Municipalidad, Bruno Jerez en el marco de un operativo para la erradicación de vendedores ambulantes.

«Rechazamos las conductas violentas que buscan impedir la aplicación de las ordenanzas vigentes y sobretodo en este caso en el que la norma emana de un consenso entre los actores. Por eso repudiamos los hechos que tuvieron lugar en la zona de la Vieja Terminal y nos solidarizamos con el Subsecretario de Control y Fiscalización Bruno Jerez y con todos los funcionarios y empleados municipales que fueron víctimas de la violencia de unos pocos que usan estos mecanismos para evitar el cumplimiento de la Ley», afirmaron los ediles capitalinos de la Unión Cívica Radical.

Respecto al te ordenamiento de los vendedores ambulantes los concejales recordaron que «hay una demanda de un importante sector de la sociedad que reclama este te ordenamiento porque es imperiosa la recuperación de este espacio para brindarle a los vecinos las condiciones de salubridad e higiene necesarias para la mejor calidad de vida, así como también el ordenamiento tributario para evitar el perjuicio a los comerciantes de la zona».

«Llamamos a los que ejercen la violencia para que depongan sus actitudes y se ajusten a lo que marca la ley, con el compromiso de que entre todos y de manera pacífica podremos conciliar posiciones para el bien común», finalizaron los representantes radicales en ella Concejo Deliberante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a dos sujetos en estado de ebriedad cuando intentaban conducir un camión

Mié Ene 25 , 2017
Jujuy al día® – El lunes, personal de la Seccional 21º procedió a la demora de dos sujetos, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad y pretendían conducir un camión, en inmediaciones del mercado de abasto de la ciudad de Perico. Los mismos fueron conducidos a la dependencia policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes