Ebrio se quedó dormido en la via pública y fue demorado

Jujuy al día® – El sábado, personal del cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de un sujeto que se encontraba dormitando en estado de intoxicación en plena vía pública. El mismo fue conducido a la dependencia policial con asiento en la zona.

El suceso tuvo lugar en horas de la mañana, en circunstancias que efectivos del cuerpo especial mencionado, acorde al operativo implementado se encontraban haciendo patrullaje cerca un after de la calle Tello, donde los uniformados fueron alertados por un efectivo de civil, quien manifestaba que sobre calle Gobernador Tello y Blas Pareda del B° San Pedrito se encontraría tirado en la vía pública, un masculino en aparente estado de ebriedad.

El dirigirse al lugar, pudieron constatar efectivamente la situación, motivo por el cual se traslado al mismo hacia Seccional 6º, para el resguardo de su integridad física y posterior disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ sorteará viviendas en marzo

Lun Ene 23 , 2017
Jujuy al día® – Los próximos sorteos de unidades habitacionales organizados por el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), se realizarán para San Pedro-La Esperanza el 14 de marzo y para el “Gran Jujuy” que comprende las localidades de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala, el 28 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes