Corrupción en Jujuy: entregaron otro vehículo de los 29 con órdenes de secuestro en la causa donde está imputada Milagro Sala

Jujuy al día® – El viernes en la tarde, habitantes del barrio Túpac Amaru entregaron en sede policial una camioneta Toyota Hilux que tenía pedido de secuestro ordenado por el Juez de Control en feria, Jorge Zurueta.

Ya son doce los rodados que han sido secuestrados y entregados por sus poseedores.

La acción se dio dentro de la investigación caratulada “encubrimiento agravado por aseguramiento y provecho de bienes de origen ilícito, en concurso real y en coautoría”, donde está imputada Milagro Sala, y también estarían imputados su marido Raúl Noro, y sus hijos Claudia Chorolque y Sergio Chorolque.

Personal de la Dirección de Investigaciones, iban a proceder a realizar el secuestro en una vivienda del barrio Túpac Amaru, pero familiares del poseedor del rodado dijeron que iban a entregarla en sede policial.

Horas después, en la delegación de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, entregaron la camioneta Toyota Hilux, que se convirtió en el 12° rodado secuestrado.

Entre los que ya fueron secuestrados se encuentran los vehículos de Pedro Raúl Noro (esposo de Milagro Sala); Claudia Chorolque (hija de la detenida), dos rodados que poseían integrantes de la organización, como también uno de los rodados de Milagro Sala, el polémico Smart.

También existe orden de embargos registrables de 4 inmuebles: dos en Los Alisos, uno en Tilcara y el último en Los Perales.

Además de Sala existen 12 personas imputadas por el mismo delito, entre ellos sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.