SUBE: Funcionarios de Nación en la ciudad

Jujuy al día® – Se llevó adelante una reunión de gran importancia para el transporte de la ciudad entre el Intendente Chuli Jorge, funcionarios SUBE Nación, el Secretario de Servicios Públicos de la ciudad y el sector empresarial; para acordar acciones a seguir luego del balance realizado, teniendo presente la prórroga por única vez que se hizo efectiva para la ciudad y que vencerá el 31 de enero.

Teniendo presente que este sistema ya va por el cuarto mes de implementación en la Ciudad capital, el Secretario de Servicios Públicos enfatizó el fin de la visita como productiva y necesaria a los efectos de aceitar el funcionamiento del SUBE; “Si bien este sistema, como todo sistema nuevo, tienen algunas aristas que hay que corregir, es importante destacar que San Salvador tuvo la SUBE en tiempo record gracias al esfuerzo de muchos sectores. Por ello es que nos debíamos esta reunión para brindar la asistencia necesaria a los empresarios del sistema de transporte  público de pasajeros de nuestra ciudad y de igual manera juntos transitar este camino tan nuevo para ambos puntos”.

En todo momento, tanto el intendente Chuli Jorge, como el Secretario Marenco o el Concejal Aguiar resaltaron la buena predisposición de todos los sectores, la capacidad de trabajo en conjunto que tienen desde el sector empresarial y la permanente respuesta y presencia que aporta SUBE Nación; “Son diversas las vicisitudes que se presentan en esta nueva etapa SUBE. Tenemos mucho por corregir y lo estamos haciendo, lo más importante es que hay voluntad de trabajo y compromiso serio. Fallas en los primeros tiempos se van a ver, todo sistema lo tiene, lo que intentamos hacer es achicar los tiempos de respuesta y brindar soluciones de manera rápida”

Es de gran importancia destacar que hasta el 31 de enero será la convivencia de ambos sistemas de pago, el tradicional con dinero y la tarjera SUBE. De esta manera el presidente del Concejo  Deliberante puntualizó que es importante tener presente que desde el 1 de febrero solo se podrá abonar con SUBE abarcando un gran abanico social; “La implementación de la tarjeta SUBE ha traído una gran importancia social con beneficios que ya suman más de 26.000 beneficiarios (…) Por ello solicitamos a la población como lo venimos haciendo hace tiempo que gestione la tarjeta y que se acerque a los puntos de gestión SUBE que se encuentran informados en la página web www.sube.gob.ar ,  así evitamos que a fin de mes se realicen largas filas pudiendo desde ya realizar este trámite anticipándonos a este vencimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajan en la contención emocional de los damnificados

Dom Ene 22 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de sus Secretarías continúa trabajando en pos de recuperar la calidad de vida de los afectados por el alud días atrás. En forma mancomunada la Fundación RED PAE y el Ministerio de Desarrollo Humano se encuentran trabajando en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes