Inauguración del “1° Balneario municipal” en Yala

Jujuy al día® – El Comisionado Municipal de Yala, Santiago Tizón, dejo habilitada la instalación con gran entusiasmo, dando la bienvenida a todos los vecinos de la jurisdicción y agradeciendo especialmente al Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, tierra y vivienda de la provincia de Jujuy Jorge Rizzoti, por haber apoyado desde el inicio este gran proyecto. Entre las palabras de bienvenida el Dr. Tizón pronuncio que “se recuperó un espacio público para la construcción de este proyecto tan anhelado por la jurisdicción y la importancia del autofinanciamiento que va a tener el mismo”

El Balneario abrirá sus puertas de Lunes a Viernes en el horario de 14:00 a 19:00 hs; Sábados, domingos y feriados de 10:00 a 19:00 hs. Entrada general $30 por persona y para los residentes de la jurisdicción con la presentación del DNI abonaran $20, menores de 12 años ingreso gratis.

El predio cuenta con 10 asadores, baños, duchas, vestuarios y un kiosco; no se permite el ingreso de bebidas. También contamos con un equipo que acompañaran y mantendrán el orden y la seguridad de los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.