Una joven habría sido intoxicada y luego abusada sexualmente

Jujuy al día® – Días pasados, una joven de 20 años ingresó al hospital Pablo Soria con un cuadro de aparente intoxicación y tras las pericias se habría determinado que además había sufrido un abuso sexual.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que hace una semana, una joven de 20 años de edad debió ser trasladada al Hospital Pablo Soria con un cuadro de una aparente intoxicación.

Según la mujer, se encontraba en una plaza frente al Instituto Superior de Seguridad Pública, sobre avenida Fuerza Aérea del barrio Alto Comedero, cuando fue abordada por dos sujetos.

Estos hombres comenzaron a dialogar con ella y le habrían manifestado que pertenecían a una colonia de vacaciones.

Uno de los sujetos le ofreció unos caramelos que la joven había aceptado y posteriormente, tras consumirlos, señaló que perdió el conocimiento, para luego despertar, según las fuentes, en un descampado con dolores en su cuerpo y con las prendas de vestir desarregladas.

Una vez en el Hospital, la muchacha fue atendida y revisada por los médicos que diagnosticaron «intento de suicidio u homicidio, y abuso sexual», lo cual derivó en una investigación para establecer que le sucedió a la jovencita esa noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La ruta 9 se encuentra transitable

Sáb Ene 21 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy y el Comité Operacional de Emergencia de Volcán, informaron que la Ruta Nacional 9 se encuentra abierta y transitable para el tráfico de autos, colectivos y camiones. Por la ruta que une San Salvador de Jujuy con Chile y Bolivia, cruzando la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes