Personas buscadas

Jujuy al día® – VILMA ADRIANA SALAS, de 46 años de edad, con domicilio en Barrio 18 de noviembre – ciudad de Palpalá, se ausenta desde el 19 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,60 mtrs. de altura aproximadamente, contextura normal, tez morocha, cabellos color negro hasta altura de los hombros, tendría un lunar en oreja izquierda. Vestía al momento de ausentarse, una remera color naranja cuello “V” manga corta, pantalón jeans elastizado color azul, zapatillas Nike color rosado.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de la protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arquitectura renueva imagen y funcionamiento

Sáb Ene 21 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Arquitectura, dependiente de la Secretaría de Planificación del Ministerio de Infraestructura,  eligió su nuevo logo, lo que se enmarca en un proceso de renovación y fortalecimiento en cuanto a imagen e identidad institucional que implica revitalizar áreas específicas y equipos técnicos, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes