Misa y procesión en honor al santo patrono San Sebastián

Jujuy al día® – Durante la mañana del viernes se llevó a cabo una Santa Misa en conmemoración al día del santo patrono de la Institución Policial “San Sebastián”, la cual estuvo organizada por la Dirección de Comunicación Institucional, y se realizó en el Departamento Central de la Policía.

La ceremonia religiosa que dio inicio a las 9:30 horas, y fue oficiada por el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández y el capellán policial padre Víctor Acchura. La misma contó con la presencia del señor jefe de policía comisario general Aldo Abel Soles, el jefe unidad regional uno comisario general Germán Vargas e integrantes de la Plana Mayor Policial, junto a los efectivos policiales de cada oficina.

Nuestro patrono estuvo custodiado por personal policial histórico de los cuerpos de caballería e infantería. Seguidamente y culminada la ceremonia religiosa se realizó una procesión por las adyacencias de la central de policía, acompañados por los acordes de la Banda de Música Policial “Tacita de Plata”, para luego en el hall del edificio, dejar instalada la imagen en un espacio acondicionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.