La ruta 9 se encuentra transitable

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy y el Comité Operacional de Emergencia de Volcán, informaron que la Ruta Nacional 9 se encuentra abierta y transitable para el tráfico de autos, colectivos y camiones.

Por la ruta que une San Salvador de Jujuy con Chile y Bolivia, cruzando la Quebrada de Humahuaca, se circula normalmente en toda su traza y con precaución sólo a la altura de las localidades afectadas por el alud: Volcán, Bársena y Tumbaya.

Cabe mencionar, que la terminal de ómnibus de San Salvador, también ha recuperado su funcionamiento habitual.

En este sentido se ha coordinado con las empresas de transporte para evitar demoras en los servicios, recordando que la Secretaría de Transporte asistió en la última semana en la Estación General Arias a gran cantidad de contingentes de las provincias con destino a países vecinos como Chile, Bolivia y Perú, como así también a ciudadanos residentes en la Quebrada de Humahuaca varados como consecuencia del corte de la Ruta Nacional 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Ene 21 , 2017
Jujuy al día® – VILMA ADRIANA SALAS, de 46 años de edad, con domicilio en Barrio 18 de noviembre – ciudad de Palpalá, se ausenta desde el 19 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1°. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,60 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes