Arquitectura renueva imagen y funcionamiento

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Arquitectura, dependiente de la Secretaría de Planificación del Ministerio de Infraestructura,  eligió su nuevo logo, lo que se enmarca en un proceso de renovación y fortalecimiento en cuanto a imagen e identidad institucional que implica revitalizar áreas específicas y equipos técnicos, a través de tareas y capacitaciones nuevas.

La Dirección Provincial de Arquitectura pretende este año renovar su imagen y fortalecer sus aportes a la gestión de un modo más integrado a las políticas del Ministerio.

La Dirección Provincial de Arquitectura pretende este año renovar su imagen y fortalecer sus aportes a la gestión de un modo más integrado a las políticas del Ministerio.

Como otro de los primeros pasos que vienen dándose, los profesionales de Arquitectura fueron convocados a presentar propuestas para el nuevo logotipo de la Dirección y, tras la presentación, el director José Ignacio Suárez, la Jefa Técnica, Marta Paredes, la coordinadora de Planificación, Victoria Martínez Fascio, y la Coordinación de Comunicación del Ministerio eligieron entre las propuestas.

El director de Arquitectura de la Provincia explicó que “tanto esta pequeña acción como otras muy significativas que se prevén para este año al interior de la DPA aportarán a la construcción del nuevo perfil que buscamos para la institución, que pretende realizar sus aportes a la gestión de un modo más integrado y estratégico respecto a las políticas de infraestructura, hábitat y patrimonio que impulsa la cartera de Infraestructura”.

“Este año y la nueva estructuración orgánica de Arquitectura son la oportunidad para que la DPA reverdezca, se renueve en una tarea más planificada, de mayor visibilidad y que dignifique aún más el trabajo de profesionales, técnicos, cuadrillas y trabajadores de los talleres”, agregó Suárez.