Semana de campamento en las Colonias

Jujuy al día® – Continuando con las intensas actividades deportivas y recreativas que se desarrollan en las Colonias de Vacaciones de la Municipalidad, en la fecha partió el primer contingente de niños a disfrutar de una jornada de excursión y campamento con rumbo a la Delegación Municipal de Reyes.

Al respecto, el Director de Deportes de la Municipalidad, Sergio Armata, puntualizó, “En este caso corresponde a los chicos que viven en barrios aledaños al Centro como barrio Alberdi,  Almirante Brown, 12 de Octubre, San Pedrito, Punta Diamante, Villa Belgrano, rumbo a la Delegación de Reyes donde se desarrollarán actividades simultáneas con el camping del SEOM”.

Fueron 400 niños los que viajaron en 6 colectivos hacia Reyes, allí los espera una jornada con excursión y juegos; donde los más pequeños estarán regresando por la tarde.

Esta semana y la próxima se continuará con excursiones y campamentos para los chicos de otros barrios, “mañana les toca a los chicos de Alto Comedero; el lunes y martes estaremos saliendo con los chicos del Parque San Martìn.  Iremos al GA 5.  Y también les va a tocar a los chicos de Chijra, de Campo Verde, Malvinas, 18 de Noviembre”.

Finalmente Armata expresó beneplácito por la gran convocatoria que tuvieron las distintas colonias de la Municipalidad en los barrios, “las actividades han sido totalmente exitosas, gracias a todo el apoyo de la Municipalidad, y también por el apoyo de tos padres”.