Movete en Familia en Dique La Ciénaga, Tilcara y Purmamarca

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que continuando con  las actividades de los Paradores Saludables correspondientes al programa Movete en Familia, se realizarán actividades en Tilcara el viernes 20 de enero, en Dique La Ciénaga los días sábado 21, y domingo 22 de enero, y en Purmamarca desde el martes 24 de enero.

En el tinglado municipal de la localidad de Tilcara, las distintas actividades se desarrollarán desde las 17 horas hasta las 19. En el Dique La Ciénaga serán de 15 a 20 horas. Y en la plaza central de Purmamarca, de 10 a 12 horas.

Los paradores saludables buscan promover la actividad física y la recreación utilizando los distintos paisajes de la provincia, concientizando a la población sobre hábitos de vida saludables al aire libre, como así también brindar un espacio de contención que le permita un mejoramiento en la calidad de vida y de bienestar.

Durante las distintas jornadas se llevarán a cabo clases de fitness grupal, voley, fútbol tenis, fútbol, bádminton, deportes alternativos como peteca y ringo, juegos pre deportivos y juegos recreativos destinados a la comunidad en general, siendo coordinadas por equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes y Recreación.