Marenco: “se trabaja en que todas las donaciones lleguen los afectados”

Jujuy al día® – Alejandro Marenco, funcionario provincial  explicó que las donaciones para los afectados por el alud de Volcán, Bárcena y Tumbaya se centralizan en un galpón de acopio en Santo Domingo desde donde se transportará, luego de su clasificación, a  los pueblos perjudicados por el desastre natural.

Además explicó que las donaciones para los afectados por el alud de Volcán, Bárcena y Tumbaya se centralizan en un galpón de acopio en Santo Domingo desde donde se transportará, luego de su clasificación, a  los pueblos perjudicados por el desastre natural.

Asimismo, Marenco aseguró “se entregan todas las donaciones llegadas desde todo el país a los afectados” entre los que se incluyen la carga de dos camiones de donaciones recolectados en la  Casa de Jujuy de Buenos Aires y se espera la llegada del tercero. Finalmente  Marenco agradeció por el esfuerzo de todas las personas del país que están prestando ayuda para que  Volcán, Bárcena y Tumbaya se recuperen lo más rápidamente de esta situación de crisis, concluyó.