Marenco: “se trabaja en que todas las donaciones lleguen los afectados”

Jujuy al día® – Alejandro Marenco, funcionario provincial  explicó que las donaciones para los afectados por el alud de Volcán, Bárcena y Tumbaya se centralizan en un galpón de acopio en Santo Domingo desde donde se transportará, luego de su clasificación, a  los pueblos perjudicados por el desastre natural.

Además explicó que las donaciones para los afectados por el alud de Volcán, Bárcena y Tumbaya se centralizan en un galpón de acopio en Santo Domingo desde donde se transportará, luego de su clasificación, a  los pueblos perjudicados por el desastre natural.

Asimismo, Marenco aseguró “se entregan todas las donaciones llegadas desde todo el país a los afectados” entre los que se incluyen la carga de dos camiones de donaciones recolectados en la  Casa de Jujuy de Buenos Aires y se espera la llegada del tercero. Finalmente  Marenco agradeció por el esfuerzo de todas las personas del país que están prestando ayuda para que  Volcán, Bárcena y Tumbaya se recuperen lo más rápidamente de esta situación de crisis, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de tramitación de DNI en Volcán

Vie Ene 20 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia dispuso el despliegue de la unidad móvil de tramitación del DNI en la localidad de Volcán con la finalidad de que la población recupere una herramienta tan importante como su documento. El trámite es sin costo, y se realizaron en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes