Denuncian al Intendente de El Carmen por incentivar a la violencia en zona de catástrofe Califican como desatinada a intervención política en las zonas afectadas

Jujuy al día® – El Secretario de Comunicación y Gobierno Abierto, Raúl García Goyena agradeció la solidaridad de la población en general y resaltó también que existe gente que interrumpe la labor de asistencia para los damnificados de las localidades de Bárcena, Volcán, Tumbaya.

García Goyena resaltó que existe mucha gente voluntaria que tiene el espíritu solidario y se suma de manera desinteresada a las tareas que llevan adelante el estado provincial junto al Ejército Argentino en asistir a las familias afectadas por el fenómeno natural.

Continuando el secretario señaló que es el trabajo de limpiar las viviendas tapadas por barro es una tarea ardua y que gracias a la colaboración de la gente voluntaria se avanza notablemente.

Además, García Goyena, manifestó que existe también la gente mal intencionada en estas circunstancias de catástrofe natural, “como el Intendente de El Carmen, Adrián Mendieta que envía un colectivo con gente pero con la remera de partidos políticos. Llegan a las casas a incentivar a la violencia, a reclamar que no le entregan nada y poniendo a la gente molesta que tienen que pedir porque es poco”.

Por último sostuvo que “es posible que un intendente tenga margen para gastar plata de su pueblo y todavía vaya a mentirle a la gente de Volcán. Está bien que colaboren pero ir a criticar y poner de mala predisposición a la gente es un despropósito. Esta minoría solo molesta, porque hay mucha gente que trabaja bien ayudando a la gente de Volcán”.

1 COMENTARIO

  1. ¿¿¿ Por que causa NO SE DETUVO A LOS INADAPTADOS, QUE FUERON EN COLECTIVO ???
    y Publicar sus NOMBRES, Y POR SOBRE TODO, SUS ……. CARAS, !!!!!!!!!!!!!!!!, 1) ADEMÀS
    DE PINTARLES LOS DEDOS, 2) TRATAR de aplicarle, ( de acuerdo a las leyes vigentes, unos
    cuantos dias “” enjaulados”” ) y una BUENA MULTA, por los que la ley, los pueda ENCUADRAR,
    Y ESE DINERO QUE VAYA (en mercaderia ) A LOS MISMOS HABITANTES A LOS CUALES
    PRETENDIERON LANZARLOS A LA VIOLENCIA,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.