Ciclo Libre: “Sucio y Desprolijo. El heavy metal en Argentina”

Jujuy al día® – En el marco de ciclo denominado “Cine Libre” que organizan en conjunto la Secretaría de Cultura a través de Cine Móvil y C.A.J.A con el objetivo de revalorizar las películas nacionales en vacaciones de verano se proyecta este viernes 20 el documental “Sucio y Desprolijo. El heavy metal en Argentina”.

sucio_y_desprolijo_el_heavy_metal_en_argentina-852273707-large

Ciclo Libre este viernes 20 se proyectará : “Sucio y Desprolijo. El heavy metal en Argentina”

La proyección será a las 20 horas en el patio del Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.) sitio en Alvear 534 con entrada libre y gratuita.

Sinopsis de “Sucio y Desprolijo. El heavy metal en Argentina”

A más de 30 años del nacimiento del heavy metal en Argentina, la actualidad demuestra que este estilo de música y de vida está más vivo que nunca. Con entrevistas a músicos, periodistas y figuras reconocidas del ambiente, Sucio y desprolijo  se adentra en la historia, los fanáticos y las características de un movimiento que promete seguir dando batalla en la escena  Musical argentina. Con Ricardo Iorio, Walter Giardino, Claudio O”connor, Claudio “Tano” Marciello, Alberto Zamarbide, Antonio “Tano” Romano, Mario Pergolini y Norberto “Ruso” Verea entre otros.

Para ver el programa completo en: http://cultura.jujuy.gob.ar/2017/01/05/cine-libre-enero-2017/