Se conocieron detalles del accidente que le costó la vida a un joven motociclista

Jujuy al día® – Con el pasar de los días, se fueron conociendo detalles de la muerte del joven Emanuel Mamani, que perdiera la vida tras caer de su motocicleta la mañana del sábado. El muchacho, según testigos, se habría caído dos veces del rodado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que se tomaron declaraciones a testigos del hecho, y se realizó la autopsia al cadáver del joven Mamani.

Si bien en un primer momento se habló de una pelea previa y luego un choque de motocicletas, las versiones de las personas que habrían presenciado el hecho fueron otras y echaron luz a lo sucedido.

Estas versiones indican que el joven fallecido, en compañía de amigos, viajaban en pareja en dos motocicletas, que en un momento determinado, el joven para evitar lo que habría sido un roce entre los rodados, habría maniobrado y caído de la motocicleta, lo cual le produjo la herida cortante sobre una de sus cejas.

Posteriormente se habría dirigido a una clínica privada y de ahí al Hospital Pablo Soria.

En esa oportunidad el muchacho viajaba solo, y dos supuestos amigos en otra motocicleta, y al llegar a calle Coronel Puch la víctima habrían sobrepasado la otra motocicleta y por razones que se investigan, derrapó y cayó pesadamente al suelo, lo que le causó un severo golpe en la cabeza, a la altura de la nuca, que lo dejó inconsciente.

Luego, alrededor de 4 horas después, falleció en el hospital.

Los resultados preliminares de la autopsia habrían determinado que la muerte fue producto de un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, además de presentar múltiples contusiones productos de las caídas.

A pesar de esto la Fiscalía en feria investiga los hechos previos a la caída, por lo que ha solicitado las filmaciones de las cámaras de seguridad de los lugares por donde habría transitado la víctima, y ordenó realizar el estudio toxicológico, para establecer si el joven fallecido manejaba bajo los efectos de una ingesta alcohólica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El nuevo cuadro tarifario de energía eléctrica en Jujuy está vigente con un 19% de incremento

Jue Ene 19 , 2017
Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio en forma exclusiva, se aprobó el nuevo cuadro tarifario para la energía eléctrica, el cual prevé un 19% de incremento en general. Este cuadro rige desde el 1 de diciembre del 2016 hasta el 31 de este mes. Podría haber un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes