Jujuy vóley acompañó a los niños de las colonias

Jujuy al día® – Jugadores de la liga A2 fueron “profesores por un día” para los pequeños en la punta del Parque San Martín. Una jornada creativa, diferente y con los grandes del Vóley de la provincia en las colonias.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continúa sus actividades veraniegas con invitados especiales.

“La grata visita de los jugadores del equipo Jujuy vóley llenó a los niños de alegría cuando se encontraron con ellos para enseñarles algunas técnicas del deporte”, aseguro Sergio Armata, Director de Deporte.

El equipo que representa a Jujuy en la segunda liga de vóley en Argentina visitó a las colonias municipales e interactuaron con los chicos en la Punta del Parque San Martín.

“Los voleibolistas se van a trasladar a las distintas colonias que se encuentran en Alto Comedero para expandir los conocimientos en vóley y otros deportes” acotó Armata.

La Dirección de Deporte de la capital desarrolla sus actividades recreativas  en otros puntos de la capital, dentro de los 25 lugares donde se encuentran las colonias de verano. Los juegos y excursiones se duplicarán la semana que viene, ya que se encuentran preparando el gran campamento en el Complejo del SEOM y GAM5 junto a todos los niños y profesores.

Finalmente el Director Armata aprovechó la ocasión para invitar a los pequeños al Natatorio Municipal Guillermo Poma en el horario de 14 a 20Hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se normalizan las actividades del ENERO TILCAREÑO 2017

Jue Ene 19 , 2017
Jujuy al día® – La Municipalidad de Tilcara comunica a todo el pueblo jujeño y de otras provincias que se vuelven a reprogramar las actividades previstas para el fin de semana y de los días previos en el marco del Enero Tilcareño. Con la finalidad de buscar promover el turismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes