Jujuy: dos personas heridas en un accidente de tránsito sobre ruta 66

Jujuy al día® – Ayer en la mañana, dos hombres resultaron heridos tras protagonizar un fortuito accidente vial sobre ruta 66.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana de ayer, sobre ruta 66, a la altura del Hotel Zapla de la ciudad de Palpalá.

Por el lugar, dos hombres mayores de edad circulaban a bordo de una Renault Duster y, por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado lo que provocó que chocaran violentamente contra el guarda rail.

Debido a la fuerza del impacto el vehículo pasó la defensa y terminó volcando quedando a la vera de la cinta asfáltica.

A los pocos minutos fueron atendidos por personal del SAME, quienes debieron trasladar a uno de los sujetos al hospital Pablo Soria, donde fue atendido por politraumatismos. El otro ocupante del rodado solo sufrió lesiones leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: continúa la búsqueda de los vehículos con orden de secuestro pertenecientes a Milagro Sala y allegados

Mié Ene 18 , 2017
Jujuy al día® – Continúa el cumplimiento de los secuestros de vehículos y embargo de inmuebles contra la dirigente Social Milagro Sala, su familia y allegados en el marco de la investigación por encubrimiento. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que hasta ayer ya se habían logrado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes