El hockey universitario inició los trabajos

Jujuy al día® – La pretemporada se puso en marcha en el predio de la UNJu.

El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” informa a toda la comunidad que comenzaron las prácticas de hockey en el predio de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), ubicado en avenida Bolivia 1357, en barrio Los Huaicos.

En ese sentido, el Coordinador de la disciplina, David Tejerina, señaló que “los días martes y jueves, de 19: 30 a 21 horas, va a entrenar la categoría para menores de 14 años”.

En cuanto a las demás categorías, Tejerina detalló que “de lunes a viernes, de 20: 30 a 22 horas, va a trabajar la categoría Sub 16, en conjunto con primera división, tanto de la rama femenina como masculina, por lo que esperamos a que se sumen los que saben jugar y los que quieran aprender”.

Vale destacar que las divisiones del hockey infantil retornarán a los ensayos a mediados del mes de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de Primeros Auxilios y RCP para niños y adultos

Mié Ene 18 , 2017
Jujuy al día® – Cruz Roja Argentina filial Jujuy realizará un curso de Primeros Auxilios y RCP para niños y adultos, a voluntad. En Plaza de los Inmigrantes, a partir de las 17:30. Todo lo recaudado será utilizado para realizar las distintas actividades en beneficio de los damnificados de Volcán.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes