Se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación pública para el servicio de seguridad y vigilancia de Agua Potable de Jujuy

Jujuy al día® – Días pasados en sede de Agua Potable de Jujuy S.E ubicada en Alvear 941 de nuestra ciudad capital y ante la presencia de la Escribana Pública Valeria Carolina Singh y Andrea Mendoza por Fiscalía de Estado de la Provincia se llevó a cabo la apertura de sobres ante una nutrida concurrencia de oferentes en un marco de transparencia y armonía  la apertura de sobres de licitación pública para el servicio de seguridad y vigilancia de Agua Potable de Jujuy S.E autorizado mediante expediente N° 622-197-2016 aprobado mediante disposición n° 72/2016 y con toma de razón mediante el tribunal de cuentas resolución N° 003401-S/I-2016.

El acto de apertura estuvo presidido por el vocal contable C.P.N Adolfo Ramírez, la Sindica de la empresa estatal Dra. Leonor Palomares, acompañados por la Dra. Cecilia Cruz Jefa de Despacho de la empresa estatal y conto con la presencia de los cuatro oferentes que se presentaron al llamado público.

Asimismo; es necesario destacar que el citado expediente pasa a la comisión de pre-adjudicación para el análisis legal, técnico y económico de las ofertas presentadas para  proceder a la adjudicación correspondiente.