Peligroso sujeto arrestado en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la seccional 6ta con asiento en el barrio san Pedrito, lograron la tarde de ayer, la aprehensión de un sujeto mayor de edad conocido en el ambiente delictivo, luego que fuera descubierto causando disturbios en la vía pública portando un arma blanca, la cual fue secuestrada. El protagonista junto al secuestro fueron conducidos hacia la unidad policial interviniente.

Un alerta recibida en la guardia de prevención de la seccional 6ta, por parte del sistema de emergencias policiales 911, donde informaban de un inconveniente registrado sobre la intersección de calles Pellegrini entre 18 de Noviembre y 25 de mayo del barrio San Pedrito, que en el lugar se encontraría un masculino causando desorden en la vía pública, portando un arma blanca. Por lo cual de forma rápida se dirige el móvil policial, quienes al llegar al lugar del hecho observaron al protagonista junto a otros masculinos, causando disturbios en el sector, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados emprender rápidamente la fuga, siendo perseguidos por los policías, ingresando uno de los malvivientes al interior de un local comercial de la zona, donde los policías logran reducirlo y así demorarlo, a quien se le secuestro el arma blanca en cuestión.

Mismo se tornó agresivo y comienza a forcejear en contra del personal policial y le propina un golpe de codo en la frente a una efectivo femenino. Seguidamente el mismo es trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia, previa identificación. Cabe acotar que el demorado es conocido en el ambiente delictivo, por lo cual cuenta con un frondoso prontuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo informe del Comité Operativo de Emergencias

Mar Ene 17 , 2017
Jujuy al día® – En la jornada del día martes 17 el Comité Operativo de Emergencia que tiene como base central el ingreso de la localidad de Volcán nuevamente distribuyó las distintas acciones según el relevamiento de cada área y las necesidades prioritarias de los damnificados, continuando con la asistencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes