Milagro Sala “será recordada, no como un figura política importante sino como una verdadera delincuente”

Jujuy al día® – Así lo manifestó, en diálogo exclusivo con nuestro medio, el histórico dirigente radical Próspero Nieva, actual Coordinador de Asesores Ad Honorem del Gobierno, al referirse a las marchas y concentraciones que se realizaron en algunos lugares del país para solicitar la liberación de Milagro Sala, a un año de su detención.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Prospero Nieva expresó “Milagro Sala es violencia, intolerancia y usurpación de los derechos ajenos. Mal puede un hombre que se diga democrático recordar algo que esta fuera de la ley”.

“Eso es Milagro Sala. Será recordada, no como un figura política importante sino como una verdadera delincuente, y es preferible que las generaciones posteriores traten de olvidarla para no manchar la historia de la República”.

Manifestó que “hace un año que los hombres de la democracia, y quienes creemos en la justicia como el poder de dar a cada uno lo que le corresponde, festejamos la ausencia de Milagro Sala de las calles jujeñas, donde impedía diariamente transitar a los jujeños en libertad”.

“No entiendo como diarios importantes o personas con cierta trayectoria recuerden la falta de libertad de esta delincuente como un hecho lamentable, desconociendo lo que significaba realmente una persona carente de educación, de nociones mínimas de libertad y respeto por los derechos ajenos”.

“Milagro Sala es sinónimo de delincuencia, sinónimo de usurpación de derechos, de desconocimiento a la libertad”, resaltó.