Jóvenes buscados por la policía

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, se encuentran abocados a la búsqueda de un joven de 18 años de edad identificado como JUAN CRUZ JUAREZ quien se ausenta de su domicilio ubicado en el barrio Ciudadela de esa ciudad siderúrgica.

Mismo responde a la siguiente filiación: de contextura física delgada, estatura normal, tez trigueña, cabellos cortos, vestía al momento de ausentarse un jeans tipo chupin de color azul oscuro, lleva consigo una mochila azul con gris, y una guitarra criolla de color marrón claro con funda de color negra. Se hace notar que el joven se encontraría en compañía de su pareja de nombre CRISTINA GUTIERREZ de 20 años de edad, demás datos se desconocen (foto).

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los jóvenes lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Representantes de Power China visitaron Jujuy

Mar Ene 17 , 2017
Jujuy al día® – En la sede de Infraestructura se reunieron Directores de Energía con integrantes de la empresa Power China para coordinar una próxima visita a la provincia en vistas del avance de las obras de la planta de energía solar. En la reunión estuvieron presentes representando al Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes