Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema.

Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios:

Loc.: SAN PEDRO

Día: MIERCOLES 18-01-2017

Hora: 06:00 a 09:00 hs Aprox.

Zona: Bº San Antonio, Cosentini, La Nueva Ciudad, La Esperanza y sus lotes, Gas Atacama, Patricio Nuevo, Eva,  Bº 23 Agosto,  Centro, Paternson, San Miguel, San Francisco, 9 de Julio, Primavera, Belgrano, Albornoz y zonas aledañas.

Agradecemos tomar las precauciones necesarias durante la duración de dicha interrupción a fin de evitar mayores inconvenientes.

Para mayor información, comunicarse con nuestro Centro de Llamados -0800-888-0077-, el cual se encuentra a disposición durante las 24 hs. del día, o ingresar a www.ejesa.com.ar , “Interrupciones Programadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas demoradas en operativo nocturno

Mar Ene 17 , 2017
Jujuy al día® – Durante el reciente fin de semana, en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos entre otras tareas. En este contexto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes